DJ Natalia" La Tropikal" lleva 30 años haciendo girar los platos y es parte del primer vagón de DJs-Women del mundo. Produjo diversos programas de radio en París (Radio Latina), Lyon (Fréquence Jazz), Madrid (Cadena Ser), en Marruecos (DJ residente en Hit Radio).

     Difunde su música a través de sus aventuras en España, en Madrid durante 10 años donde colaboró ​​con "Manu Chao" entre otros, en América Latina, en Marruecos, en Lituania, en Grecia, en Francia, en París, Lyon, Marsella, Lille, etc.


     Desde 2007, sus sets han sido más "House Soulful", "Nu Deep", "Funky Groove", "Jackin & Disco House", a veces acompañados de un toque "afro" o "latino".

     Desde 2017 hasta principios de marzo de 2020, fue la DJ residente del famoso Sanz en Bastille en París por el que destilaba brillantemente todos estos sonidos.

 

   Puedes escuchar su sesión durante esta semana en una de las  emisoras que emiten el programa "Music Addicted".

     Rodrigo Bologna DJ y productor,  inicia su carrera en 1999 como presentador de la emisora de radio más importante de música electrónica de Sao Paulo (Brasil),  “97Fm Energía”.

     En 2005 pasa a ser uno de los Dj más conocidos en Brasil y es invitado a “pinchar”  en las mejores fiestas de Edm y House llegando a ser presentador en Miami (USA) del conocido evento de la música eléctrónica  “Ultra Week” que se realiza cada año en la conocida ciudad de Florida, donde ofreció sus sets en el prestigioso club “Clevelander” de South Beach (Miami) junto a los más importantes Djs internacionales.

  Puedes escuchar su sesión durante esta semana en una de las  emisoras que emiten el programa "Music Addicted".

 

     Leonardo Armini, conocido en el mundo de la noche como "Armos", es uno de los talentos emergentes de la escena "edm" en Italia.Sus pistas se publican en grandes sellos discog´raficos como Universal Music Australia, Armada, LNG Music, Imperio Digital, Pop Rox Muzik, Urban Tunes Records, Urbanlife Records, Bsound Records entre otros, remixando tambien temas deNoelia, Timbaland, Corona, Bk Brasco, Bsharry.

     Actualmente es residente en la discoteca "Figaroe Club" de Siena (Italia) y sus sets destacan por la gran energía que transmite a la multitud.

 Si quieres saber que día, a que hora y  que emisoras emiten el programa "MUSIC ADDICTED" pincha AQUÍ

La unión de "Evangelis Dj" y "Summersun Dj" ha dado como resultado “Barcelona Chill Vibes DJ”.

     Evangelis es una Dj muy solicitada, la base de sus sets es “Soulful House” y “Vocal Deep House” en las terrazas de los Lounge de los Hoteles de lujo en isla de Menorca, fiestas privadas, locales Chillout con “sunsets” y Eventos.

   "Evangelis Dj" es una persona polivalente, ha ejercido de muchas cosas en el mundo de la música como manager, publicista y representante, pero no había ejercido de Dj hasta hace poco tiempo que descubrió que era lo que realmente quería hacer.

   "SummerSun Dj" reside en Menorca (Islas Baleares) en verano y pasa las temporadas de invierno en Barcelona.

    Durante las temporada de verano es reclamado en los hoteles de lujo de las Islas donde sus sets son muy apreciados por los que allí se hospedan ya que sus sesiones te preparan para las largas noche de fiesta en los muchos clubs de las islas.

Es conocido en muchas de las fiestas privadas que se celebran durante los meses estivales por sus personalísimas sesiones “Chillout” y “Vocal Deep House”.

 Puedes escuchar su sesión durante esta semana en una de las  emisoras que emiten el programa "Music Addicted".

      "Javi de House" es el Dj más veterano de "Music Addicted". Eran los comienzos de los dorados años 80, y es a partir de ahí cuando comienza su andadura por las cabinas de la zona de Bilbao, puntualmente pincha en “Pantallas” (Portugalete), “Anaconda” (Baracaldo), “People's” y “Kaiser” (Basauri), “Rivelino's” (Playa de Sopelana), fijando su residencia durante el año 1986  en “Club Koko's”. Después de la experiencia vivida en anteriores Clubs, pasa a formar parte como residente de “Oh Caramba Bilbao".

         La música que pinchaba hasta el año 1986  era una mezcla de los sonidos anglosajones, la música Italo Disco, el Synthpop, la música High Energy y ocasionalmente algún tema suelto de House, a partir de su contacto con “Oh Caramba”, cuando comienza su contacto en serio con los temas Funky y House "ochenteros", era la época del sonido Chicago.....un sonido que marcó su vida.

 

    Es a finales de los 80, cuando decide dar un giro a su vida cansado de hacer solo vida nocturna, y abandona el mundo del ocio nocturno, pinchando ocasionalmente, años más tarde, en 2008, es cuando por casualidad cae en sus manos un software de producción musical y es cuando vuelve a retomar el contacto con el loco mundo de la música.....la música electrónica. En Setiembre de 2009 publica en la plataforma Jamendo su primer álbum "9 summer 9", le seguirán "Alter Ego", "Sin vuelta atrás" y "Oídos Ciegos", le siguen tracks sueltos que han tenido repercusión en el mundo radiofónico como: "Misterio", "Un buen momento", "Alkimia" y "Atlantis".

    En 2012 comienza a aportar temas sueltos al colectivo “Global World Friends”(colectivo de músicos electrónicos independiente de todo el mundo), que aparecerán en sus álbumes (Dreams, Desde Dentro, Rumores, Twister, Happy Man y Promenade).

     Se encuentra cómodo en los estilos House, Trance y Ambient, tocando otros como es el sonido orquestal (Adakitos 3 y Adventures).

Si quieres saber que día, a que hora y  que emisoras emiten el programa "MUSIC ADDICTED" pincha AQUÍ