"Javi de House" es el Dj más veterano de "Music Addicted". Eran los comienzos de los dorados años 80, y es a partir de ahí cuando comienza su andadura por las cabinas de la zona de Bilbao, puntualmente pincha en “Pantallas” (Portugalete), “Anaconda” (Baracaldo), “People's” y “Kaiser” (Basauri), “Rivelino's” (Playa de Sopelana), fijando su residencia durante el año 1986  en “Club Koko's”. Después de la experiencia vivida en anteriores Clubs, pasa a formar parte como residente de “Oh Caramba Bilbao".

         La música que pinchaba hasta el año 1986  era una mezcla de los sonidos anglosajones, la música Italo Disco, el Synthpop, la música High Energy y ocasionalmente algún tema suelto de House, a partir de su contacto con “Oh Caramba”, cuando comienza su contacto en serio con los temas Funky y House "ochenteros", era la época del sonido Chicago.....un sonido que marcó su vida.

 

    Es a finales de los 80, cuando decide dar un giro a su vida cansado de hacer solo vida nocturna, y abandona el mundo del ocio nocturno, pinchando ocasionalmente, años más tarde, en 2008, es cuando por casualidad cae en sus manos un software de producción musical y es cuando vuelve a retomar el contacto con el loco mundo de la música.....la música electrónica. En Setiembre de 2009 publica en la plataforma Jamendo su primer álbum "9 summer 9", le seguirán "Alter Ego", "Sin vuelta atrás" y "Oídos Ciegos", le siguen tracks sueltos que han tenido repercusión en el mundo radiofónico como: "Misterio", "Un buen momento", "Alkimia" y "Atlantis".

    En 2012 comienza a aportar temas sueltos al colectivo “Global World Friends”(colectivo de músicos electrónicos independiente de todo el mundo), que aparecerán en sus álbumes (Dreams, Desde Dentro, Rumores, Twister, Happy Man y Promenade).

     Se encuentra cómodo en los estilos House, Trance y Ambient, tocando otros como es el sonido orquestal (Adakitos 3 y Adventures).

Si quieres saber que día, a que hora y  que emisoras emiten el programa "MUSIC ADDICTED" pincha AQUÍ

   La carrera de "Pabanor Dj" esta compuesta de varios logros con un sin numero de producciones hasta convertirse en un DJ reconocido en su genero. Desde remezclas realizadas hasta producciones de “El General” y David Hasselhoff, Pabanor Dj se mantiene vigente con sus éxitos, innovando, tocando y haciendo música que es su mayor recompensa. Nacido en Cuba y criado en Nueva Jersey, Pabanor se hizo DJ en la escuela secundaria Emerson, Empezó a tocar a la edad de los trece años, fue descubierto por un empresario de clubes nocturnos y desde hay empezó su trayectoria.

     Residente del “Odyssey Teen Club”, y de el club “High Voltage Nightclub” de Nueva Jersey donde era también conocido con el nombre de “DJ LazerMan” fue donde su carrera profesional se da inicio como DJ/Productor tocando en varios clubes como: “Stardust”, “After Darks”, “Garag“Next to The Park Café”, “Passion Night Club”, “Club Casino”, “U4RIA Night Club”, “Seconds”, “Thrills Night Club” en Tampa Bay , “The Beat Club” en Miami, “Club 21”, “Foxes Night Club”, “The Palace”, “The Supper Club”, “Visions” en Miami, “Club Banana’s” en Italy, “Nocturnal”. En 1991 Pabanor fundo P.A.O, que despues seria conocido como "Pabanor Productions". El sello creció a tantas proporciones que logro componer y producir su propio álbum como DJ hasta la fecha. Inicialmente conocido por sus contribuciones pioneras en la escena del Latin House, hip-hop/reggaeton, el estilo de Pabanor es ahora una mezcla de todo: progressive, trance, house, techno. Sus producciones abarcan desde peak time “la hora pico” en el club hasta Progressive House, sesiones de Disco House, Electro y Tribal las cuales tienen tanta influencia hacia una energía de alto nivel en sus propias producciones como también en sus sesiones como DJ de larga duración en los clubes. El futuro para Pabanor promete ya éxitos seguros, ya sea como DJ Solo el cual ya ha logrado o como el productor que conocemos desde sus inicios en “Double Platinum Productions” conocida hoy como “Subliminal Records” liderada hoy por su amigo eterno “DJ Erick Morillo”.

     La gran experiencia que tiene en la música, producción y dirección lo ha llevado a ser un mentor y guía en la carrera de muchos artistas reconocidos como, “EL GENERAL”, “VIC THE KID DE LOS SUCIOS”, “UP 4 JOY”, “2 OF A KIND”, “MANNY PACHECO” Y “GRUPO SALSABOR,” “ALQUIMIA”, “MARCELO MOLINA”, “FRAGANCIA” (de DLG) , “HEART & SOUL”, “RO-K Y GAMMY”. Su trabajo ha sido presentado en varias remezclas y jingles como MALTA INDIA comercial que tomo una fuerte campaña promocional en Puerto Rico y Nueva York. Condujo operaciones de sonido y Director Musical para L.T.V. Networks/Escenario de Coca Cola por diez años en el carnaval "Calle 8" y Jefe de Producción Musical del escenario de Coca Cola, Gira de Emmanuel en 1988, Gira “Noches Cubanas” en países europeos, Carnaval en Mendoza (Argentina) y Teletón de Costa Rica. También se ha unido con productores legendarios como José Silva (en el mercado latino axial como el norte americano quien fuera responsable por producciones ABBA, Pointer Sisters, Lionel Richie, Chichi Peralta, y muchos mas) juntos fueron los primeros que empezaron con el surgimiento de “La Champeta”, ritmo de origen Africano y desarrollado en Cartagena Colombia. “Champeta” fue introducido en los Estados Unidos como un nuevo genero en la música latina el cual posteriormente fue hecho fusión con lo que se conoce hoy como “Reggaeton”.

     También ha trabajado en proyectos para artistas internacionales como; “TEMPLE OF SOUL” (Clarence Clemons, Narada Michael Walden, TM Stevens, Vernon “Ice” Black), Marc Anthony, Lucia Méndez, Laura León, José José, SHABBA RANKS, y DAVID HASSELHOFF. Su trayectoria y experiencia se extiende a través de la industria fonográfica donde ha trabajado en varias posiciones desde promotor a productor ejecutivo donde ha formado parte en realizaciones de varios conciertos y eventos internacionales, Actualmente es El DJ Oficial de Los Premios de Cine “Miami Web Film Fest” e Instructor(Maestro en “Human Jukebox” Escuela para aprender a ser DJ”.

 Puedes escuchar su sesión durante esta semana en una de las  emisoras que emiten el programa "Music Addicted".

     Celso Díaz nació en Asturias (Spain) en 1979, a los 13 años combinaba en la mochila del colegio los maxis y recopilatorios de aquella época, junto con los libros de texto. Comenzó a pinchar en discotecas ligth con 14 años y a los 16 era Dj residente de uno de los mayores Macro-Discobares de España “La Madison” (Avilés –Asturias). Empieza a interesarse por la radio adquiriendo licencias C y B de radioaficionado, para ingresar un tiempo después en la "Escuela Taller de Medios de Gijón" el verano de 1996, cursando estudios de “Presentador de Radio y Televisión”, además de “Técnico de Sonido”. A finales del año 96 experimentó junto con sus compañeros de cabina Jose y Luisen (Sweet & Sexy) la producción musical, cuando los temas se componían en Atari y Cubase. Seguidor del programa “It´s Your Time”, tiene la oportunidad de conocer al famoso locutor de radio y productor Toni Peret, en la sala donde estaba de residente y le trasmite sus inquietudes por el mundo de la radio, obteniendo grandes consejos que hasta el día de hoy le han ayudado mucho.

 

     Oficialmente titulado como "Técnico de carrocerías" por su pasión por los coches, al terminar sus estudios de FP y después de haber colaborado en diversas radios locales, actuado en diversas salas, eventos y fiestas del Principado de Asturias, toma la determinación en el año 2002 de colaborar en el negocio familiar. Aprendiendo el arte de la fotografía y el diseño gráfico, dando forma al proyecto "Azucel·DIGITAL", que perdura hasta el día de hoy con más de 10 años de trabajos editoriales a sus espaldas.Ha sido fotógrafo de prensa y además ha trabajado para "Motorpress Ibérica", durante 4 años, cubriendo muchos acontecimientos para la revista "Maxi Tuning". Participó semanalmente entre los años 2003 y 2006 en programas de actualidad nocturna de "Televisión Local Gijón" (Asturias). En el año 2008 se traslada a la Comunidad Valenciana por trabajo, dejando de lado durante dos años su actividad musical. La música y la radio, se vive y se siente, es una pasión que tarde o temprano tenía que volver. En enero del año 2010 comienza a publicar todas las semanas en Internet, su podcast de música dance llamado "EfectoBAILE", que empieza a tener bastante repercusión gracias a las redes sociales. En 2012 obtiene un programa en una emisora asociada de "Europa FM" en la Comunidad Valenciana. El programa pasa de ser de una hora los viernes noche a dos horas los sábados tarde, llegando a tener una gran audiencia a nivel nacional vía streaming, pero al año se termina la programación local de la Cadena y el programa se cancela. De esta manera se cerraba una etapa musical en su vida. Y sin darse cuenta el programa que hacía llamado "EfectoBAILE" se convirtió en una Radio Online, gracias al apoyo de grandes amigos y otros nuevos que llegaron por sorpresa.

     Estuvo colaborando en el programa de Raúl Platero, "La Máquina del Tiempo" (MDT), el programa remember más escuchado en España y Latinoamérica con más de 200.000 oyentes diarios. También ha presentado y mezclado las sesiones del Radio Show "Directo a la NOCHE", en EfectoBAILE y Megaparty FM, junto con Ana Tello y Raúl Platero.

     Ahora se encuentra sumergido en un programa de 2 horas los sábados tarde que se llama SUPERHITS. Que se emite desde "Efecto Baile Radio Ibiza" y para todas las cadenas de radio en península de "Muy Buena" y "Activa FM", con diales en Ibiza, toda la Comunidad Valenciana, Madrid, Barcelona, Zaragoza...

   Puedes escuchar su sesión durante esta semana en una de las 40 emisoras que emiten el programa "Music Addicted"

     Leonardo Armini, conocido en el mundo de la noche como "Armos", es uno de los talentos emergentes de la escena "edm" en Italia.Sus pistas se publican en grandes sellos discog´raficos como Universal Music Australia, Armada, LNG Music, Imperio Digital, Pop Rox Muzik, Urban Tunes Records, Urbanlife Records, Bsound Records entre otros, remixando tambien temas deNoelia, Timbaland, Corona, Bk Brasco, Bsharry.

     Actualmente es residente en la discoteca "Figaroe Club" de Siena (Italia) y sus sets destacan por la gran energía que transmite a la multitud.

 Si quieres saber que día, a que hora y  que emisoras emiten el programa "MUSIC ADDICTED" pincha AQUÍ

        Mikel Cugga, productor y Dj alemán, concretamente de Colonia. Su primera experiencia con la música electrónica fue en la "Love Parade 1998", allí fue donde le atraparon los ritmos de la House Music. En el año 2000 empezó a dar a conocer sus sets en muchos de los "German House Clubs" de Colonia (Alemania).

     Después de un parón de 4 años, en 2011 volvió de nuevo a retomar su pasión por el mundo de la música como locutor y Dj en emisoras de radio como "Fresh FM", "DHLC", "DE3P Network Radio", "HBRS".

     Fue en el año 2013 cuando empezó a producir sus propios temas y ha realizar remixes de otros Dj's.
Sus sesiones son principalmente "House" y "Tech House", estilos que no ha querido dejar gracias a la fuerte influencia que tienen este tipo de ritmos electrónicos en Alemania.

 Puedes escuchar su sesión durante esta semana en una de las  emisoras que emiten el programa "Music Addicted".