El tema "Give Me Love" de Dino Brown & Saintpaul Dj Feat. Eliza G. ha sido editado en España por el sello discográfico "Clippers Sounds", lider  en nuestro país de la música electrónica y Dance.

     Leonardo Armini, conocido en el mundo de la noche como "Armos", es uno de los talentos emergentes de la escena "edm" en Italia.Sus pistas se publican en grandes sellos discog´raficos como Universal Music Australia, Armada, LNG Music, Imperio Digital, Pop Rox Muzik, Urban Tunes Records, Urbanlife Records, Bsound Records entre otros, remixando tambien temas deNoelia, Timbaland, Corona, Bk Brasco, Bsharry.

     Actualmente es residente en la discoteca "Figaroe Club" de Siena (Italia) y sus sets destacan por la gran energía que transmite a la multitud.

 Si quieres saber que día, a que hora y  que emisoras emiten el programa "MUSIC ADDICTED" pincha AQUÍ

     Giona Guidi (aka 50Hz), productor y Dj italiano nacido en Roma, pero que vive en la Toscana desde que tenía. Además de haber sido un modelo internacional de las más famosas casas de moda, comenzó a girar vinilos en 1988 por varios clubes ubicados en el norte de Italia, ha sido programador de lista en “Radio Alfa”, una pequeña emisora de radio con cobertura en Turín, Milán y Génova. Ecléctico, creativo, atractivo, con un estilo muy personal y emocional, no ama ser etiquetado de un solo género, esa es la razón por la que constantemente contamina música maceración hasta melodías comerciales con electro y progresistas sonidos más elegantes, gracias a su uso experto de la tecnología que le permite crear y re-editar música. Es Dj colaborador de Pioneer Pro Dj y a partir de 2007 ejerce de periodista free-lance y editor DJ-MAG.IT y WEBDEEJAY.IT.

      "Javi de House" es el Dj más veterano de "Music Addicted".Eran los comienzos de los dorados años 80, y es a partir de ahí cuando comienza su andadura por las cabinas de la zona de Bilbao, puntualmente pincha en “Pantallas” (Portugalete), “Anaconda” (Baracaldo), “People´s” y “Kaiser” (Basauri), “Rivelino´s” (Playa de Sopelana), fijando su residencia durante el año 1986  en “Club Koko´s”. Después de la experiencia vivida en anteriores Clubs, pasa a formar parte de “Oh Caramba Bilbao".

         La música que pinchaba hasta el año 1986  era una mezcla de los sonidos anglosajones, la música Italo Disco, el  Synthpop, la música High Energy, y ocasionalmente algún tema suelto de House, a partir de su contacto con “Oh Caramba”, cuando comienza su contacto en serio con los temas Funky y House "ochenteros", era la época del sonido Chicago.....un sonido que marcó su vida.

    Es a finales de los 80, cuando decide dar un giro a su vida cansado de hacer solo vida nocturna, y abandona el mundo del ocio nocturno, pinchando ocasionalmente, años más tarde, en 2008, es cuando por casualidad cae en sus manos un software de producción musical y es cuando vuelve a retomar el contacto con el loco mundo de la música.....la música electrónica. En Setiembre de 2009 publica en la plataforma Jamendo su primer álbum "9 summer 9", le seguirán "Alter Ego", "Sin vuelta atrás" y "Oídos Ciegos", le siguen tracks sueltos que han tenido repercusión en el mundo radiofónico como: "Misterio", "Un buen momento", "Alkimia", y "Atlantis".

    En 2012 comienza a aportar temas sueltos al colectivo “Global World Friends”(colectivo de músicos electrónicos independiente de todo el mundo), que aparecerán en sus álbumes (Dreams, Desde Dentro, Rumores, Twister, Happy Man y Promenade).

     Se encuentra cómodo en los estilos House, Trance y Ambient, tocando otros como es el sonido orquestal (Adakitos 3 y Adventures).

Si quieres saber que día, a que hora y  que emisoras emiten el programa "MUSIC ADDICTED" pincha AQUÍ

   

     Mikel Cugga, productor y Dj alemán, concretamente de Colonia. Su primera experiencia con la música electrónica fue en la "Love Parade 1998", allí fue donde le atraparon los ritmos de la House Music. En el año 2000 empezó a dar a conocer sus sets en muchos de los "German House Clubs" de Colonia (Alemania).

     Después de un parón de 4 años, en 2011 volvió de nuevo a retomar su pasión por el mundo de la música como locutor y Dj en emisoras de radio como "Fresh FM", "DHLC", "DE3P Network Radio", "HBRS".

     Fue en el año 2013 cuando empezó a producir sus propios temas y ha realizar remixes de otros Dj's.
Sus sesiones son principalmente "House" y "Tech House", estilos que no ha querido dejar gracias a la fuerte influencia que tienen este tipo de ritmos electrónicos en Alemania.

 Puedes escuchar su sesión durante esta semana en una de las  emisoras que emiten el programa "Music Addicted".