“JAQUES LE NOIR” conocido como Giacomo Bisciarri  y también como "Bsharry", comienza este proyecto en 2014. Ha sido entrado en numerosas ocasiones en las listas de Beatport, Traxsource, Dj Tunes y Juno Download, "Tequila" #1 en Dj Tunes chart y su famoso tema "Cocaina", # 38 en Beatport House Chart. Últimamente firma bien sus temas con “Hot Creations”, sello de Jamie Jones.

 “JAQUES LE NOIR” construye desde el “Deep House” hasta Techno y no tiene fuentes particulares de inspiración o artistas que te inspiren.

 

   Sus temas sin incluidos en sets de Djs internacionales como Jamie Jones, EDX, Nora En Pure, Cedric Gervais, Dimitri Vegas & Like Mike, Sam Feldt, Axwell, Ferry Corsten, Fedde Le Grand, Mark Knight, Joachim Garraud, Lost Frequency, Gregor Salto, Stonebridge , Sick Individuals, Gareth Emery, Judge Jules, MDE, Nari & Milani, Robbie Rivera, Sharam, Jey, Stonebridge, My Digital Enemy, Marcus Schulz, Seamus Haji, Above & Beyond, Carl Cox, Axwell y Gregori Klosman entre otros.

 

 

   Sus temas ha sido editados por sellos como Hot Creations, Spinnin, CR2, Yoshitoshi, Ministry of Sound, Sony, Pacha, Armada, Sirup, Pacha, Zulu Records, Warner, Universal Music, Enormous Tunes, Do It Yourself, Kontor, Sirup, Toolroom, Hotfingers, Area 94 y muchos otros..

 

   "JAQUES LE NOIR" artista que definitivamente no pasa desapercibido en el mundo de la música electrónica actual.

 

Si quieres saber que día, a que hora y  que emisoras emiten el programa "MUSIC ADDICTED" pincha AQUÍ

 
 

      "Javi de House" es el Dj más veterano de "Music Addicted". Eran los comienzos de los dorados años 80, y es a partir de ahí cuando comienza su andadura por las cabinas de la zona de Bilbao, puntualmente pincha en “Pantallas” (Portugalete), “Anaconda” (Baracaldo), “People's” y “Kaiser” (Basauri), “Rivelino's” (Playa de Sopelana), fijando su residencia durante el año 1986  en “Club Koko's”. Después de la experiencia vivida en anteriores Clubs, pasa a formar parte como residente de “Oh Caramba Bilbao".

         La música que pinchaba hasta el año 1986  era una mezcla de los sonidos anglosajones, la música Italo Disco, el Synthpop, la música High Energy y ocasionalmente algún tema suelto de House, a partir de su contacto con “Oh Caramba”, cuando comienza su contacto en serio con los temas Funky y House "ochenteros", era la época del sonido Chicago.....un sonido que marcó su vida.

 

    Es a finales de los 80, cuando decide dar un giro a su vida cansado de hacer solo vida nocturna, y abandona el mundo del ocio nocturno, pinchando ocasionalmente, años más tarde, en 2008, es cuando por casualidad cae en sus manos un software de producción musical y es cuando vuelve a retomar el contacto con el loco mundo de la música.....la música electrónica. En Setiembre de 2009 publica en la plataforma Jamendo su primer álbum "9 summer 9", le seguirán "Alter Ego", "Sin vuelta atrás" y "Oídos Ciegos", le siguen tracks sueltos que han tenido repercusión en el mundo radiofónico como: "Misterio", "Un buen momento", "Alkimia" y "Atlantis".

    En 2012 comienza a aportar temas sueltos al colectivo “Global World Friends”(colectivo de músicos electrónicos independiente de todo el mundo), que aparecerán en sus álbumes (Dreams, Desde Dentro, Rumores, Twister, Happy Man y Promenade).

     Se encuentra cómodo en los estilos House, Trance y Ambient, tocando otros como es el sonido orquestal (Adakitos 3 y Adventures).

Si quieres saber que día, a que hora y  que emisoras emiten el programa "MUSIC ADDICTED" pincha AQUÍ

     Despúes de que ELIZA G. haya sido la ganadora del Festival de Música "Cervul de Aur 2019" en Rumanía hace unos meses, siguen su éxitos en ese país, en esta ocasión es la "Artista Invitada" del programa "Revelion" en la cadena de televisión rumana TVR1 para celebrar la llegada del nuevo año.

   La carrera de "Pabanor Dj" esta compuesta de varios logros con un sin numero de producciones hasta convertirse en un DJ reconocido en su genero. Desde remezclas realizadas hasta producciones de “El General” y David Hasselhoff, Pabanor Dj se mantiene vigente con sus éxitos, innovando, tocando y haciendo música que es su mayor recompensa. Nacido en Cuba y criado en Nueva Jersey, Pabanor se hizo DJ en la escuela secundaria Emerson, Empezó a tocar a la edad de los trece años, fue descubierto por un empresario de clubes nocturnos y desde hay empezó su trayectoria.

     Residente del “Odyssey Teen Club”, y de el club “High Voltage Nightclub” de Nueva Jersey donde era también conocido con el nombre de “DJ LazerMan” fue donde su carrera profesional se da inicio como DJ/Productor tocando en varios clubes como: “Stardust”, “After Darks”, “Garag“Next to The Park Café”, “Passion Night Club”, “Club Casino”, “U4RIA Night Club”, “Seconds”, “Thrills Night Club” en Tampa Bay , “The Beat Club” en Miami, “Club 21”, “Foxes Night Club”, “The Palace”, “The Supper Club”, “Visions” en Miami, “Club Banana’s” en Italy, “Nocturnal”. En 1991 Pabanor fundo P.A.O, que despues seria conocido como "Pabanor Productions". El sello creció a tantas proporciones que logro componer y producir su propio álbum como DJ hasta la fecha. Inicialmente conocido por sus contribuciones pioneras en la escena del Latin House, hip-hop/reggaeton, el estilo de Pabanor es ahora una mezcla de todo: progressive, trance, house, techno. Sus producciones abarcan desde peak time “la hora pico” en el club hasta Progressive House, sesiones de Disco House, Electro y Tribal las cuales tienen tanta influencia hacia una energía de alto nivel en sus propias producciones como también en sus sesiones como DJ de larga duración en los clubes. El futuro para Pabanor promete ya éxitos seguros, ya sea como DJ Solo el cual ya ha logrado o como el productor que conocemos desde sus inicios en “Double Platinum Productions” conocida hoy como “Subliminal Records” liderada hoy por su amigo eterno “DJ Erick Morillo”.

     La gran experiencia que tiene en la música, producción y dirección lo ha llevado a ser un mentor y guía en la carrera de muchos artistas reconocidos como, “EL GENERAL”, “VIC THE KID DE LOS SUCIOS”, “UP 4 JOY”, “2 OF A KIND”, “MANNY PACHECO” Y “GRUPO SALSABOR,” “ALQUIMIA”, “MARCELO MOLINA”, “FRAGANCIA” (de DLG) , “HEART & SOUL”, “RO-K Y GAMMY”. Su trabajo ha sido presentado en varias remezclas y jingles como MALTA INDIA comercial que tomo una fuerte campaña promocional en Puerto Rico y Nueva York. Condujo operaciones de sonido y Director Musical para L.T.V. Networks/Escenario de Coca Cola por diez años en el carnaval "Calle 8" y Jefe de Producción Musical del escenario de Coca Cola, Gira de Emmanuel en 1988, Gira “Noches Cubanas” en países europeos, Carnaval en Mendoza (Argentina) y Teletón de Costa Rica. También se ha unido con productores legendarios como José Silva (en el mercado latino axial como el norte americano quien fuera responsable por producciones ABBA, Pointer Sisters, Lionel Richie, Chichi Peralta, y muchos mas) juntos fueron los primeros que empezaron con el surgimiento de “La Champeta”, ritmo de origen Africano y desarrollado en Cartagena Colombia. “Champeta” fue introducido en los Estados Unidos como un nuevo genero en la música latina el cual posteriormente fue hecho fusión con lo que se conoce hoy como “Reggaeton”.

     También ha trabajado en proyectos para artistas internacionales como; “TEMPLE OF SOUL” (Clarence Clemons, Narada Michael Walden, TM Stevens, Vernon “Ice” Black), Marc Anthony, Lucia Méndez, Laura León, José José, SHABBA RANKS, y DAVID HASSELHOFF. Su trayectoria y experiencia se extiende a través de la industria fonográfica donde ha trabajado en varias posiciones desde promotor a productor ejecutivo donde ha formado parte en realizaciones de varios conciertos y eventos internacionales, Actualmente es El DJ Oficial de Los Premios de Cine “Miami Web Film Fest” e Instructor(Maestro en “Human Jukebox” Escuela para aprender a ser DJ”.

 Puedes escuchar su sesión durante esta semana en una de las  emisoras que emiten el programa "Music Addicted".

     "SummerSun Dj" reside en la tranquila isla de Menorca (Islas Baleares), aunque pasa las temporadas de invierno en Barcelona.

     Durante las temporada de verano es reclamado en los hoteles de lujo de las Islas donde sus sets son muy apreciados por los que allí se hospedan ya que sus sesiones preparan te preparan para las largas noche de fiesta en los muchos clubs de las islas.

     Es conocido en muchas de las fiestas privadas que se celebran durante los meses estivales por sus personalísimas sesiones “Chillout” y “Vocal Deep House”

 Puedes escuchar su sesión durante esta semana en una de las  emisoras que emiten el programa "Music Addicted".