“JAQUES LE NOIR” conocido como Giacomo Bisciarri  y también como Bsharry, comienza este proyecto en 2014. Ha sido entrado en numerosas ocasiones en las listas de Beatport, Traxsource, Dj Tunes y Juno Download, "Tequila" #1 en Dj Tunes chart y su famoso tema "Cocaina", # 38 en Beatport House Chart. Últimamente firma bien sus temas con “Hot Creations”, sello de Jamie Jones.

 “JAQUES LE NOIR” construye desde el “Deep House” hasta Techno y no tiene fuentes particulares de inspiración o artistas que te inspiren.

 

   Sus temas sin incluidos en sets de Djs internacionales como Jamie Jones, EDX, Nora En Pure, Cedric Gervais, Dimitri Vegas & Like Mike, Sam Feldt, Axwell, Ferry Corsten, Fedde Le Grand, Mark Knight, Joachim Garraud, Lost Frequency, Gregor Salto, Stonebridge , Sick Individuals, Gareth Emery, Judge Jules, MDE, Nari & Milani, Robbie Rivera, Sharam, Jey, Stonebridge, My Digital Enemy, Marcus Schulz, Seamus Haji, Above & Beyond, Carl Cox, Axwell y Gregori Klosman entre otros.

 

 

   Sus temas ha sido editados por sellos como Hot Creations, Spinnin, CR2, Yoshitoshi, Ministry of Sound, Sony, Pacha, Armada, Sirup, Pacha, Zulu Records, Warner, Universal Music, Enormous Tunes, Do It Yourself, Kontor, Sirup, Toolroom, Hotfingers, Area 94 y muchos otros.

 

   "JAQUES LE NOIR" artista que definitivamente no pasa desapercibido en el mundo de la música electrónica actual.

 

Si quieres saber que día, a que hora y  que emisoras emiten el programa "MUSIC ADDICTED" pincha AQUÍ

 
 

      "Javi de House" es el Dj más veterano de "Music Addicted". Eran los comienzos de los dorados años 80, y es a partir de ahí cuando comienza su andadura por las cabinas de la zona de Bilbao, puntualmente pincha en “Pantallas” (Portugalete), “Anaconda” (Baracaldo), “People's” y “Kaiser” (Basauri), “Rivelino's” (Playa de Sopelana), fijando su residencia durante el año 1986  en “Club Koko's”. Después de la experiencia vivida en anteriores Clubs, pasa a formar parte como residente de “Oh Caramba Bilbao".

         La música que pinchaba hasta el año 1986  era una mezcla de los sonidos anglosajones, la música Italo Disco, el Synthpop, la música High Energy y ocasionalmente algún tema suelto de House, a partir de su contacto con “Oh Caramba”, cuando comienza su contacto en serio con los temas Funky y House "ochenteros", era la época del sonido Chicago.....un sonido que marcó su vida.

 

    Es a finales de los 80, cuando decide dar un giro a su vida cansado de hacer solo vida nocturna, y abandona el mundo del ocio nocturno, pinchando ocasionalmente, años más tarde, en 2008, es cuando por casualidad cae en sus manos un software de producción musical y es cuando vuelve a retomar el contacto con el loco mundo de la música.....la música electrónica. En Setiembre de 2009 publica en la plataforma Jamendo su primer álbum "9 summer 9", le seguirán "Alter Ego", "Sin vuelta atrás" y "Oídos Ciegos", le siguen tracks sueltos que han tenido repercusión en el mundo radiofónico como: "Misterio", "Un buen momento", "Alkimia" y "Atlantis".

    En 2012 comienza a aportar temas sueltos al colectivo “Global World Friends”(colectivo de músicos electrónicos independiente de todo el mundo), que aparecerán en sus álbumes (Dreams, Desde Dentro, Rumores, Twister, Happy Man y Promenade).

     Se encuentra cómodo en los estilos House, Trance y Ambient, tocando otros como es el sonido orquestal (Adakitos 3 y Adventures).

Si quieres saber que día, a que hora y  que emisoras emiten el programa "MUSIC ADDICTED" pincha AQUÍ

     Evangelis DJ es una  muy solicitada DJ en las Islas Baleares y en las terrazas de los Lounge de los Hoteles de lujo en isla de Menorca, fiestas privadas, locales Chillout y eventos donde demuestra su valía como DjWoman con sus “Sun-sets” cuando llega la caída del sol en la maravillosa isla. La base de sus sets es “Soulful House” y “Vocal Deep House” creando un ambiente único a la orilla del mar.

     Evangelis Dj es una persona polivalente, ha ejercido de muchas cosas en el mundo de la música como manager, publicista y representante, pero no había ejercido de Dj hasta hace poco tiempo que descubrió que era lo que realmente quería hacer.

   Puedes escuchar su sesión durante esta semana en una de las 40 emisoras que emiten el programa "Music Addicted"

     Derek Flynz es un joven productor y Dj de "Urban Glam-The Hit Designer" amante de la música electrónica con varios temas en el mercado y sonando en alguna lista de emisoras en Inglaterra, Alemania, Italia, Suiza, Korea y por supuesto España. Su primer tema de presentación en España fue "Your Love" y le han seguido los temas "Hot Pursuit", "Avenza", "Out" y su último tema editado hasta el momento "This Way To Beat" que suena actualmente en algunas emisoras especializadas en música electrónica.

     En estos momentos y a través de su sello "Kick Records" perteneciente a "Urban Glam - The Hit Designer" está preparando nuevos trabajos.

 Si quieres saber que día, a que hora y  que emisoras emiten el programa "MUSIC ADDICTED" pincha AQUÍ

     La pasada semana Eliza G estuvo de promoción en Bucarest (Rumanía) después de ganar el pasado mes de Agosto el festival "Cerbul de Aur 2019". Ha participado en los principales programas de TVR (Televisión de Rumanía), una de las principales cadenas del país. Pincha "aquí" podrás ver algunas fotos de su visita.