Noewris, un artista polifacético de deep house, entra en el mundo del club en el año 2000, a partir de ese momento comienza su escalada artística que le convierte en protagonista de numerosos one night around Italy. Su talante ecléctico lo consagra en el mundo de la noche por el estilo inconfundible en cada uno de sus sets.

     En 2019, impulsado por un espíritu de investigación continua, decide llevar su sonido a las producciones, nace "Simply the bass", un título que recuerda deliberadamente a la histórica canción de Tina Turner pero que tiene un sabor completamente diferente, un pieza de house con la inconfundible característica de Noewris: un Groove House combinado con una línea de bajo que la hace única y se convierte en un gran éxito para los DJs, la pieza es programada inmediatamente por las principales cadenas de radio italianas y es elegida como promo de la semana de 105 "In da klubb".

     A principios de 2022 vuelve de nuevo al estudio para crear una continuación de la primera canción y decide revivir un clásico de la pista de baile alternativa, la famosa canción de Tiga "You Going to Want Me" pero en una versión totalmente en consonancia con su gusto. El Groove electrónico y una línea de bajo apremiante son los maestros junto al eslogan "You Going to Want Me" se convierte en un éxito inmediato que lo ve como adelanto en el dance Revolution de Albertino en M2o.

Si quieres saber que día, a que hora y  que emisoras emiten el programa "MUSIC ADDICTED" pincha AQUÍ